10 agosto 2020

Los 10 Gatget mas buscados por deportistas

La tecnología existe para que la usemos, y a veces, es la mejor  inversión para hacernos la vida más fácil. En cuanto al deporte, los gadgets han avanzado tanto hacia la originalidad y la funcionalidad, que cuando te haces con el adecuado, cuesta vivir sin él. Hemos seleccionado diez que van a hacer que tu deporte sea aún más placentero. Desde luces LED para las zapatillas, sistema de recuperación con tecnología de compresión, gorros con cascos inalámbricos incorporados, o patinetes eléctricos que impiden que aportes más contaminación al planeta. Aquí te detallamos los 10 mas buscados

 

1.- El sistema de recuperación de arranque de compresión SLS3 está diseñado para reducir el tiempo de recuperación y llevar tecnología de compresión de grado médico a su hogar. Con tres opciones de tamaño, diferentes programas y ajustes de presión personalizados, experimentará una recuperación más personalizada que algunos de los otros modelos del mercado.

 

 

2.-GoPro aumenta su línea de cámara de acción ya impresionante con el HERO8 negro, la versátil cámara de acción de última generación diseñada para capturar imágenes suaves y estables de tu última aventura, desde un simple viaje en barco hasta un paseo salvaje de montaña. El HERO8 Black cuenta con estabilización HyperSmooth 2.0 actualizada para producir un movimiento suave y similar al cardán a todas las velocidades de fotogramas soportadas, sin necesidad de un cardán. Las actualizaciones adicionales incluyen un diseño físico más elegante con una base de tipo «dedos plegables» para un montaje rápido, una puerta de batería rediseñada para cambios de batería más rápidos, una lente con el doble de resistencia al impacto que la HERO7, un modelo de batería opcional para casi 2,5 veces más duración de la batería y un módulo multimedia opcional para ampliar sus posibilidades de accesorios.

 

 

 

3.-Jecoo IPX7 Auriculares deportivos inalámbricos impermeables HD estéreo a prueba de sudor auriculares con micrófono cancelación de ruido para gimnasio, correr, entrenamiento Negro (Black-1)


 

 

 

4.-Hidromasaje de pies Beurer FB-20, no sabes el gusto que da llegar de correr o hacer deporte, llenar el aparato de agua caliente y hacer que las burbujas y rodillos hagan su función. Tiene un sistema anti-salpicaduras que se agradece.

 

 

 

 

5 -Salir a trotar a cualquier hora (para quién entiende su curioso placer), pero si estás iluminado y te ven cual estrella en la noche, te evitas muchos accidentes. Estos objetos con luz se enganchan en la parte trasera de la suela y se iluminan para que te vean todos.

 

 

 

6.-Combo de localizadores Bluetooth Tile Pro,  si siempre pierdes llaveros, mochilas, teléfonos, tabletas, o a cualquier otro objeto, estos localizadores Bluetooth se enganchan a donde quieras y suenan alto para que encuentres lo que has extraviado. Son resistentes al agua y recargables.

 

 

 

7.-Patinete eléctrico de Gotrax, Si no tienes uno de estos, es raro. Te encanta el deporte y seguramente tienes respeto por el mundo que te rodea. Por eso, muchos deportistas han dejado al lado los transportes contaminantes para escoger otros que no lo hacen como este patinete eléctrico de Gotrax.

 

 

 

 

8.-OV LED 802100 Lámpara frontal LED de haz ancho, diadema elástica duradera de perfil ultra bajo, camping, caza, corredores, caminatas, aire libre, pesca, iluminación de 210°, 300 lúmenes, 20 luces LED brillantes, 3 pilas AAA, 3 ajustes de energía

 

 

 

 

9.-ThxToms – Guantes de linternas LED para hombre y mujer. Ideal para corredores y todo tipo de deporte si lo haces en la noche.

 

 

 

 

10-Masajeador de espuma de alta densidad para masaje profundo de tejidos de la espalda y los músculos de las piernas – liberación miofascial de pegatinas musculares dolorosas de puntos de disparo

Deja un comentario